martes, 6 de septiembre de 2011

Construiré mi mundo, porque el que hay no me gusta.

Esto es bueno. Tiene que serlo. De pronto veo mil cambios en mi, en mi vida... y me gustan. Me encanta todo. Absolutamente todo. Hay cosas, muchas cosas nuevas que llegan poco a poco para quedarse durante mucho tiempo. Relaciones, oportunidades, experiencias... unas vienen, y otras, se van. Todo esto de lo que hablo contribuye a un cambio que hace tiempo buscaba, pero que no sabía ni por donde coger ni como agarrarme para que fuera real. Ahora ya lo sé. Sin darme cuenta lo he ido haciendo. Solo tenía que quererlo con todas mis fuerzas y dar pequeños pasos que me condujeran a ello.
Hay personas y personas. Personas que llevan toda la vida a tu lado y se quedarán para siempre. Las hay que llegaron y se marcharon, pasando más o menos desapercibidas, pero se marcharon. También están los que llegan para quedarse y los que pisaban muy fuerte y se diluyeron muy pronto. Los que sí que lo han hecho, han pisado hasta desgastarse... pero se han desgastado. Ahora puedo decir que sé a quien tengo a mi lado. Lo sé, y lo que quiero decir con esto es que les conozco. Y no todo lo que veo me gusta. Por eso cada cual tendrá lo que ha cultivado. 
Tengo muchas cosas, y puedo decir que están en su sitio. Mi tiempo de ahora en adelante va a quedar completamente ocupado. Acabo de introducirme en el mundo de la publicidad, hago prácticas todas las mañanas, madrugo... ¡pero no me cuesta esfuerzo! Duermo poco, pero ¡no me importa! Estoy haciendo lo que más me gusta. Y os juro que la satisfacción es inmesa. A partir del lunes, las clases vuelven, por lo que las tardes también quedarán cubiertas. Y sinceramente... tengo ganas. Tengo mil y una ganas de que mi tiempo esté ocupado, de seguir aprendiendo y de disfrutar este último año de universidad como el que más. También he pensado volver a hacer ejercicio. Volver al gimnasio de manera medianamente constante cada día después de clase. Lo que sí que he comenzado ya es a ir caminando cada mañana a las prácticas. Creo que es algo que me vendrá genial. Mi tiempo libre va a ser para mi familia, para mis amigos... y para él. No tengo ni la más remota idea de lo que va a pasar con mi vida a partir de ahora, pero al menos, entra en mis planes que las cosas vayan despacito, sin prisa... aunque sin pausa. Todo está muy bien tal y como está. Hay un orden que me gusta, y que no pienso tocar, si no que voy a dejar que la vida siga su cauce, disfrutándola todo lo que pueda y más. Solo se que todo va bien, y me encanta. Que acabo de entrar en una nueva etapa, que soy feliz, que ya no dependo de lo que siento, si no de mí misma. Que soy como quiero ser, sin importarme lo que opinen los demás. Que yo soy sincera, y que me alegro que lo que veo... no me arrastre a creer en ello más que en lo que creo yo. Que veo cosas que no me gustan... ni un pelo. Que hay comportamientos, (cada vez más), que me llevan a asquearme de mil mundos. Pero el mío sigue a contracorriente, y quien quiera que se suba. Quien no... ya puede bajarse. Que sí, que esto debe ser que estoy creciendo :)

5 comentarios:

  1. ¡Me encanta el post Angie!, espero que hayas recuperado el contador de visitas, no obstante he descubierto que blogger tiene un contador propio donde te dice las estadísticas asi que ya sabes,.. :P

    Besitoooo

    http://theshirringpleat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Septiembre, mes de propósitos y cambio de rumbos vitales. Espero que todo te salga tal y como lo tienes planeado.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ser feliz!!!! Intenta mantener la sonrisa siempre ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues sigue creciendo más y más!! Lograrás ser grande, aún más grande de lo que eres. Como me alegro de leer esta entrada. Gracias por ser tan positiva y transmitirlo a los que te leemos.
    Un besote.

    ResponderEliminar